NACHO JUAN, Dirección y docencia
CLARA CANTÓ,  Docencia
www.uchceu.es
MÁSTER UNIVERSITARIO EN DISEÑO DE INTERIORES – CEU CARDENAL HERRERA

_

La Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas dispone de 25 años de experiencia en la formación de Diseñadores y 10 años de experiencia en la formación de Arquitectos. El Máster que se propone es una conjunción de ambas disciplinas, generando una nueva línea de desarrollo en torno al diseño de interiores. Espacios comerciales y de restauración, espacios para exposiciones y eventos, espacios profesionales y corporativos, espacios rehabilitados, etc. serán objeto de estudio y propuesta con la intención de formar al alumno en el área específica de proyectos de diseño interior.

Para ello el Máster engloba los conocimientos técnicos, conocimientos conceptuales, herramientas y aspectos administrativos y deontológicos en un primer grupo de módulos formativos de 4 meses de duración. El último módulo formativo, de la misma duración corresponde con el área de proyectos. En este módulo se desarrollarán proyectos de cada una de las áreas de estudio propuestas con profesionales de primer nivel para garantizar la calidad de la formación y el carácter profesional del Máster.
_

Leer más

NACHO JUAN, Dirección y docencia
www.uchceu.es
GRADO EN ARQUITECTURA

_

La arquitectura es una ciencia, pero también un arte. La arquitectura es pasión y es vocación.

¿Por qué arquitectura?

Porque pensamos que el arquitecto no nace, el arquitecto se hace. Por eso en nuestra Escuela se mima lo académico y se recupera la enseñanza de un oficio, y así preparamos a nuestros alumnos para abordar el mercado laboral con mayor solvencia.

Porque utilizamos un enfoque único para enseñar arquitectura basado en el método del caso. A través de esta metodología aplicarás el conocimiento teórico a un proyecto concreto y real en el que tendrás que analizar, investigar y tomar decisiones, por lo que sumarás un proceso de aprendizaje inductivo al sistema tradicional.

Porque el eje vertebrador de nuestros estudios es la integración de materias, gracias a la transversalidad de la metodología docente entre las distintas disciplinas, lo que acelera el proceso de adquisición y maduración del conocimiento por parte del estudiante.

Porque la arquitectura española tiene un gran prestigio mundial, por eso el futuro de un arquitecto también pasa por mirar fuera de nuestras fronteras.

 

_

Leer más